jueves, 18 de marzo de 2021

Cómo funciona una Smart TV Box

El Smart TV Box es un pequeño gadget con el que es posible convertir un televisor o monitor en un aparato multimedia innovador, con acceso ilimitado a Internet, donde también disfrutarás de series, películas o cualquier otro contenido en streaming sin inconvenientes.

Aunque a decir verdad no constituye un sistema 100 % novedoso en vista de que puedes disfrutar de algunas de sus funciones a través de un ordenador tradicional, tableta o teléfono celular, lo que realmente lo hace único en el mercado es que algunos son tan pequeños como un pen drive que se instalan en la TV a través de puertos USB o cables HMDI.


Gracias al Smart TV Box es posible construir tu propio HTPC en casa, a fin de disfrutar de sus múltiples beneficios, entre ellos de la instalación y uso de aplicaciones especialmente diseñadas para este dispositivo, divertirte con juegos de vídeo de última generación, navegar a través de la red sin mayores inconvenientes y, por su puesto, visualizar contenidos producidos y difundidos por plataformas como Netflix, HBO o Amazon.


Otro punto a favor es que no necesariamente requiere de un televisor moderno para poder funcionar, ya que puedes adaptar este pequeño aparato de la Android a un monitor antiguo y convertirlo en el más moderno centro de operaciones que hayas tenido jamás. 


En líneas generales, es un producto tan versátil que le permitirá a cualquier persona gozar de las bondades de uno de los mejores sistemas operativos de Google en pantalla gigante, de la misma forma que en una tableta  teléfono celular.


Características de TV Smart Box

Para conocer mejor la TV Smart Box, será mejor tomar en consideración las siguientes características:


Es estable y rápido

Este pequeño dispositivo ha sido diseñado con base a tecnología Android 7.1 OS y con un moderno procesador Amlogic S905W, lo que lo convierte en  un invento bastante rápido y capaz de procesar imágenes profesionales. Lo mejor es que brinda estabilidad y, por consiguiente, una mejor calidad.


Es que además es conocido por su capacidad de adaptación a aplicaciones compatibles con Android como YouTube, Netflix, juegos de video, entre muchos otros.


Garantiza estabilidad en wifi

Es que permite la oportunidad de acceder a las mismas aplicaciones y funciones que desde un teléfono celular, tableta u ordenador. Por su puesto, incluye wifi por lo que podrás ingresar a los más modernos navegadores de Internet o aplicaciones de música con la que es posible pasar ratos tranquilos y agradables. Además de wifi también lo podemos conectar normalmente con un cable de red ethernet, teniendo mejor estabilidad y señal.


Quienes han tenido la oportunidad de utilizar un Smart TV Box han coincidido en que el uso de la tecnología para interconexión inalámbrica de aparatos electrónicos es similar a la de otros dispositivos.


Memoria 2 GB RAM + 16 GB ROM

Una de las características más importantes es su memoria capaz de soportar 100M de velocidad en Internet con lo cual podrás navegar a través de la red, disfrutar de contenido en streaming o de juegos de video con gran efectividad y fluidez. 


Pero si el espacio disponible no es suficiente para lo que necesitas, podrás expandir mediante la incorporación de una tarjeta Micro SD para obtener capacidad de almacenamiento de 64 GB.


Excelente resolución en video 

Su resolución de video H.265 lo hacen un aparato perfecto. Gracias a él, obtendrás calidad en imagen y, por su puesto, podrás disfrutar aún más de lo que estás haciendo. Ese innovador sistema admite resolución 4k 1080i / P, con un decodificación de hardware H.265.


Puedes adaptar al televisor o monitor la Caja Android del tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades o requerimientos gracias a los puertos USB y cable HDMI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario